fbpx

Meditación Vedanâ

Vive una vida más equilibrada, positiva y consciente de todo lo que te rodea practicando la meditación del Siglo XXI

Eleva la meditación a un nivel completamente nuevo al actualizar un práctica milenaria y convertirla en una herramienta de transformación para mejorar todas las áreas de TU VIDA

Meditación Vedanâ

Vive una vida más equilibrada, positiva y consciente de todo lo que te rodea practicando la meditación del Siglo XXI

Eleva la meditación a un nivel completamente nuevo al actualizar un práctica milenaria y convertirla en una herramienta de transformación para mejorar todas las áreas de TU VIDA

El 60% de las personas que comienzan a meditar lo dejan en menos de una semana.

Si no te sientes a gusto con la meditación, o directamente lo has dejado, es muy probable que te suene esto:

   - Crees que debes medita en silencio como si estuvieras en un templo budista

   - Nunca sabes si la postura que usas para meditar el correcta.

   - Te resulta imposible concentrarte y despejar tu mente de pensamientos.

   - Te has quedado dormido más de una vez al intentar relajarte.

   - Te aburres porque no obtienes ningún resultado.

Resultado: Dejas de meditar.

Resultado: Dejas de meditar y entras a formar parte del 60% de personas que lo dejan.

De hecho, ahora, cada vez que escuchas o lees la palabra meditación te genera rechazo, porque te recuerda esa situación pasada de la que no guardas un grato recuerdo. 

De este modo, una herramienta que comenzaste a usar para relajarte, reducir tu estrés y tener una mentalidad más positiva, resulta que se convirtió en algo molesto que te hizo perder el tiempo.

No es tu culpa.

Lo que te pasó es que estabas intentando el tipo incorrecto de meditación.

La meditación que estás acostumbrado a escuchar y practicar está rodeada de una serie de mitos que no se adaptan a nuestra realidad ni a nuestro tiempo.

Javier Hernández - Instructor En Meditación

Meditación Tradicional vs Meditación del Siglo XXI

Existen dos tipos de meditación:

1. La Meditación tradicional (diseñada para monjes.)

2. La Meditación del siglo XXI (diseñada para el mundo moderno.)

Muchas personas se atascan, se sienten frustradas y terminan por dejarlo porque eligen la meditación diseñada para los monjes.

Estas prácticas funcionaron en las zonas rurales de Asia hace siglos porque disponían de todo su tiempo y no tenía que preocuparse de sus hijos, de su trabajo y de todos los problemas a los que nos enfrentamos en la sociedad moderna a diario.

La meditación del siglo XXI, por su parte, es una práctica de auto-conocimento y toma de conciencia que te ayuda a reducir tu carga de estrés, te permite ser más productivo y te impulsará a vivir más feliz y positivo.

Como dice Javier Hernández:

"Hay que meditar para ser mejores en la vida, no para ser los mejores meditadores."

Y por eso, tras más de 14 años de experiencia practicando e investigando sobre meditación, ha creado Meditación Vedanâ. 


Budamindset: Una experiencia de aprendizaje útil y de crecimiento interior

1. Micro-aprendizaje. La forma óptima de aprender.

Solo tendrás que reservar 15-20 minutos al días para ver cada lección. 

Está demostrado que el promedio de atención del ser humano es máximo de 20 minutos, que será el máximo que duren las lecciones de cada módulo. 

2. Guía paso a paso para alcanzar tu objetivo final.

Las lecciones diarias de cada módulo estás creadas de forma perfectamente estructurada para que puedas avanzar de forma sencilla cada día hasta llegar a tu objetivo final.

3. Disponible online las 24h y con acceso desde cualquier dispositivo.

El programa estará disponible para ti las 24 horas de día durante toda la vida. Podrás acceder a él incluso en tus días de más ajetreo a través de tu PC, móvil o Tablet.

4. Soporte al alumno para seguir tu evolución.

Nunca estarás solo. 

El acompañamiento es fundamental, por eso Javier Hernández estará contigo para apoyarte durante el proceso resolviendo dudas y preguntas vía email y en los comentarios de cada una de las lecciones del programa. Vamos juntos en este camino.

Conoce A Tu Profesor

Javier Hernández


Co-fundador de Budamindset e instructor en meditación. 

Javier comenzó a los 14 años a practicar e investigar sobre técnicas de meditación. Algo que lo llevó a visitar países como India, Nepal o Inglaterra donde entró en contacto con varios maestros budistas, en especial con el honorífico Thrangu Rinpoche, para perfeccionar y ampliar sus conocimientos sobre meditación y desarrollo humano. 

Tras más de 16 años experimentando, investigando y compartiendo, Javier Hernández ha desarrollado su propia metodología de meditación adaptada a esta sociedad del siglo XXI, Meditación Vedanâ, que es la que enseña a sus alumnos en sus talleres, cursos y charlas.


Visto En:

Javier Hernández comparte sus prácticas y conocimientos en talleres y formaciones.

Javier es cofundador de la escuela junto a Juanlu Carbonell

El maestro de Javier, Thrangu Rinpoche, junto al Dalai Lama.

Qué Dicen De Javier Hernández


"Conozco a Javier desde hace mas de 10 años y siempre ha compartido con migo sus enseñanzas, cuando mi trabajo tomó relevancia completa en mi día a día me ayudó a superar el estrés y me ayudó a ser mas competente en las negociaciones,  habiendo mejorado tanto en mi rendimiento laboral cómo en mi vida personal."

Mauro Abellán

Account manager I+D+i


“Javier es un profesional con una gran capacidad de reinvención a la vez que innovador y entusiasta. Sin duda nos enseña a ser conscientes las cosas que nos están limitando y alejando de nuestra esencia, y utilizarla como herramientas de cambio."

Juan Antonio Reig

CEO de la Escuela Mito y Creador Del Sistema De Reprogramación KamaK

¿Qué incluye el Programa Meditación Vedanâ?

6 Semanas Para Ayudarte A Ser Más Consciente De Tu Vida Y De Todo Lo Que Te Rodea Y Mostrar Al Mundo Tu Mejor Versión

Módulo #1: Controlando El Silencio

Durante los primeros 15 días abarcaremos los principios de la meditación más tradicional y crearás la base fundamental para mejorar en tu meditación diaria, aprendiendo: 

  • El gran significado que guarda Vedanâ y el por qué esta metodología te da una visión transformadora que potencia todas las áreas de tu vida.
  • Las técnicas básicas para que puedas utilizarlas de forma sencilla y directa sin tener que perder tiempo.
  • comenzaras a investigar en tu interior para comprender porqué tu mente y  cuerpo reacciona de una forma u otra.
  • conocerás el estado ERIC de forma profunda para lograr alcanzarlo.

Módulo #2: Mecanismo Emocional

En las semanas 3 y 4, indagaremos en la mecánica emocional , algo tan importante en nuestro día a día que nos permitirá comprender: 

  • Cómo funciona nuestro Ego y como mediante diferentes técnicas podemos llegar a someterlo para dar el gran paso.
  • Conocerás los principios claves de este bloque: El Principio de las Emociones, el Principio Consciente Interior y el Principio Consciente Físico, fundamentales para desarrollar y potenciar tu meditación consciente.
  • Caminarás desde tu mente hacia tu interior y el autoconocimiento verdadero, para que el proceso interno que estás transitando obtenga la mejor versión de ti mismo/a.
  • Comprenderás la aceptación del corazón, un método que nos ayudará a ser mas conscientes en nuestro día a día para vivir con más intensidad y felicidad.

Módulo #3: Autorrealización Consciente

En la recta final , controlarás los diferentes métodos de meditación para tener la armonía interior necesaria. 

  • Te sumergirás en el trabajo interno (introspección) para la creación de tu nueva realidad activando la visualización basada en la meditación Vedanâ.
  • Comprenderás los sincronismos y la contemplación como herramientas necesarias para ser tu mejor versión.
  • Te convertirás en un caminante consciente trabajando desde el aquí y el ahora rodeado de armonía y extenderás la comprensión de tu mente.
  • Expandirás tu corazón, encontrando el camino recto y el equilibrio en este viaje llamado vida consciente.

Módulo Extra #4: Compartiendo El Té

Por último compartiremos el té. Un regalo que siento la obligación de hacer. Una vez que adquieras todos los conocimientos anteriores: 

  • Hablaremos de las teorías sobre la energía, conocerás el quantum y esos términos que rozan lo invisible, para que amplíes tus conocimientos y saques tus propias conclusiones. 
  • Después de meditar siempre es bueno discernir sobre temas que quizás se escapan a lo convencional para ampliar las fronteras de lo común.
  • Todo ello explicado de forma sencilla, para que más adelante sigas tu camino con una base llena de posibilidades y opciones.

Y además este bono adicional:

BONO #1 - Colección Vedanâ Brainwaves (valorado en 197€)

Llévate de regalo la combinación perfecta entre música y las ondas (brainwaves), que tienen la capacidad de influir directamente en nuestra mente subconsciente, solicitándole exactamente lo que necesitamos de ella. 

Utilizando la última tecnología en materia de audio, nuestra Música está mezclada con las ondas concretas y a una frecuencia por debajo del umbral consciente de la audición, permitiéndoles sobrepasar la mente consciente para ser absorbida directamente por el subconsciente. 

Con la mente consciente centrada en la música más inspiradora, o en el sonido relajante de las olas del mar en las capas más superficiales, la mente subconsciente está recibiendo un flujo de ondas que generan la hormona anti-estrés, el DHEA  o mejor llamado, la Hormona de la vitalidad. Y todo ello, sin ni siquiera te des cuenta.

Que dicen los alumnos de Javier Hernández

"Gracias por esta experiencia y por adaptar la meditación a la vida que vivimos ahora.”

“Muy positivo, una estupenda teoría explicada de forma sencilla para comprender el como y el porqué. Gracias por esta experiencia y por adaptar la meditación a la vida que vivimos ahora.”

Carolina Salvador


"Ahora ya sé distinguir entre relajación y meditación que me ayuda en mi día a día."

"Casi siempre que meditaba, me dormía. Ahora ya sé distinguir entre relajación y meditación que me ayuda en mi día a día. Con lo que he aprendido, además, me sirve para prepararme  antes de comenzar con mis sesiones de terapia, lo que me ayuda a conectar mejor con mi cliente."

Olga Alesón


"He encontrado esa paz interior que me permite recargar pilas de nuevo."

“Estar inmersos en la rutina y el trabajo diario nos impide muchas veces parar y respirar. Gracias al programa de Javi he encontrado esa paz interior que me permite recargar pilas de nuevo."

Jordi Doménech


ACCESO DE POR VIDA

Secret #1

Accede para siempre y con todas las actualizaciones que hayan incluidas.

GARANTÍA DE 14 DÍAS

Secret #2

Tienes 14 días para probar el programa y decidir si es para ti o si quieres cambiarlo por otro.

SOPORTE AL ALUMNO

Secret #3

Estaremos para responder tus dudas dentro del curso. El equipo de Budamindset a tu disposición.

Acceso Digital Inmediato

Accede al programa desde cualquier dispositivo: Android, iOs, Apple TV, Ordenador y tablet.

Mensualidad

997€

3 pagos de 199€

mastercard

1 pago hoy y el segundo pago 30 días después

14 días de garantía incondicional de devolución

Pago Único

997€

497€

mastercard

Ahorra 100€ con 1 solo pago

14 días de garantía incondicional de devolución

Estás protegido por la garantía incondicional de 14 días de Budamindset

Si aún no te has decidido, no te preocupes. No tienes que tomar la decisión final ahora. Cuando te apuntas a un máster en la universidad, no te dan el derecho a probarlo para ver si te convence o no.

En nuestra escuela, tenemos la filosofía de que un programa de formación debería permitir al alumno probarlo para ver si le gusta, y si no es así, que pueda recuperar su dinero.

Queremos que tengas esa tranquilidad, porque no es fácil invertir una cantidad de dinero sin tener ninguna garantía. Por eso, en Budamindset te ofrecemos 14 días completos para que puedas probar el programa, y ver si es para ti.

Si tras esos 14 días no te convence, simplemente envíanos un email y te devolveremos el 100% de tu dinero. Sin ningún requisito, sin ninguna condición.


Sofía Maennersdoerfer
Atención Al Alumno y al Cliente

Qué Ocurre Una Vez Has Adquirido El Programa

PAGO SEGURO

Haz click en el botón y accede a la plataforma de pagos segura.

REGÍSTRATE EN LA ESCUELA ONLINE

Completa tu compra y tendrás un email con los datos de acceso a la escuela de Budamindset.

DISFRUTA DEL PROGRAMA

Visita la escuela y accede para ver tus programas.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo sé que este programa es para mi?

¿Sientes que vas a remolque todo el día y no tienes tiempo para ti?

¿Te levantas cada mañana con una sensación de estrés y ansiedad por el día que te espera?

¿Sabes que tienes que cambiar el rumbo de tu vida pero tu subconsciente te recuerda que "ahora no es el momento"?

Si has contestado que sí a alguna de estas preguntas, entonces te aseguro que este programa es para ti.

Pero lo mejor para asegurarte, es que lo pruebes por ti mismo y decidas tú. Por eso te damos 14 días de garantía para probar el programa sin compromiso, y si no te convence, te devuelvo todo tu dinero.

2. ¿Cómo funciona el programa Meditación Vedanâ?

EL programa consta de 3 grandes módulo , más un cuarto extra. Cada módulo incluye:

  • Marco teórico de comprensión
  • Ejercicios prácticos para tu autoconocimiento
  • Meditaciones guiadas para afianzar todo lo que has aprendido

Este método de aprendizaje hace que los conocimientos se afiancen de forma más duradera en tu mente, ya que además de aprender la teoría, la reforzarás con los ejercicios prácticos y las meditaciones.

Cada lección es un entrenamiento en vídeo o audio de máximo 20 minutos. Lo llamamos micro-aprendizaje porque son lecciones cortas y efectivas.

De esta forma, podrás realizarlas casi en cualquier momento del día.

3. ¿Por qué hacer este programa y no otros sobre crecimiento humano o meditación?

Es cierto, el mercado está lleno de programas de meditación, coaching o desarrollo personal.

Pero ninguno está diseñado de formar exclusiva para adaptarse a tus circunstancias diarias. Por eso lo llamamos la meditación del siglo XXI. Porque está creado para que aprendas a dar la mejor versión de ti bajo las circunstancias que te rodean a diario.

Además, es un programa que está creado por una persona que tiene más de 16 años de experiencia en el mundo de la meditación y ha impartido más de un centenar de talleres presenciales en los últimos años.

Ya sabes cuál es nuestro método único de aprendizaje. Vamos a enseñarte a través de ejemplos, ejercicios prácticos y meditaciones. Y vas a aprender técnicas que podrás usar en tu vida cotidiana.

4. No he meditado nunca, ¿el programa es para mí?

¡Claro que sí! No te preocupes, en el primer módulo vas a conocer los conceptos básicos de la meditación y encontrarás varios ejercicios sencillos para que comiences a practicarla sin ningún problema. a meditación no juzga. 

Tenemos la falsa creencia de que meditar es sentarse con las piernas cruzadas en un cojín durante horas, con los ojos cerrados y diciendo “ohm”.

Pero la meditación va mucho más allá de eso. Con la meditación del siglo XXI puedes meditar solo unos minutos al día, y verás los resultados igualmente.

Las prácticas de este programa están diseñadas para todos los niveles, y para ser integradas hasta en las agendas más apretadas.

5. ¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Si eres constante con las lecciones, realizas todos los ejercicios, y empiezas a meditar todos los días, empezarás a ver resultados desde el primer módulo.

Tal vez las primeras semanas no los verás por fuera. Pero te aseguro que por dentro, empezarán a manifestarse muy rápido.

Notarás un cambio en tu estado emocional, mental y enérgico. Después, esos cambios se darán en tu exterior de forma paulatina.

6. ¿Qué formas de pago hay?

Puedes hacer el pago con tarjeta de crédito o débito, a través de PayPal o transferencia bancaria.

7. ¿Qué pasa si el programa no me convence?

Si por la razón que sea, el programa no te gusta o no te convence, estás cubierto por nuestra garantía de devolución de 14 días.

Si tras 14 días con el programa ves que no es para ti, puedes solicitar la devolución del 100% del importe.

Sin requisitos ni condiciones. Simplemente escríbenos un email y te devolveremos todo tu dinero.

8. ¿Cuánto tiempo tengo para ver el programa?

Tienes el programa disponible para siempre en tu escuela online. No hay límite de tiempo ni fecha de caducidad, lo podrás ver de por vida.

9. Si tengo dudas ¿A quién escribo?

Puedes enviarnos un email a info@budamindset.com o escribirnos un whatsapp a +34 645 89 70 13

ACCESO DE POR VIDA

Secret #1

Accede para siempre y con todas las actualizaciones que hayan incluidas.

GARANTÍA DE 14 DÍAS

Secret #2

Tienes 14 días para probar el programa y decidir si es para ti o si quieres cambiarlo por otro.

SOPORTE AL ALUMNO

Secret #3

Estaremos para responder tus dudas dentro del curso. El equipo de Budamindset a tu disposición.

Acceso Digital Inmediato

Accede al programa desde cualquier dispositivo: Android, iOs, Apple TV, Ordenador y tablet.

Mensualidad

997€

3 pagos de 199€

mastercard

1 pago hoy y el segundo pago 30 días después

14 días de garantía incondicional de devolución

Pago Único

997€

497€

mastercard

Ahorra 100€ con 1 solo pago

14 días de garantía incondicional de devolución

Política De Privacidad - Aviso Legal Acuerdo De Términos De Servicio

© budamindset.com 2020. Todos los derechos reservados. 

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.